¡Bienvenidas a byou amores!

by - 8:00:00

¡Hola amores! ¡Bienvenidas a nuestro blog! Somos byou, y detrás de nuestra marca estamos Gabriela y Rosa, dos amigas apasionadas del mundo de la moda. Hemos creado este espacio para compartir con vosotras looks, tendencias, noticias, maquillaje… en definitiva un lugar para hablar entre amigas de estos temas que nos interesan.


Byou nace de la idea de mostrar que ni la moda ni la belleza se encuentran únicamente en la talla 36.  Cada mujer es única, irrepetible y bella, sea cual sea la talla que tenga. Porque la belleza está en la actitud, no en un número.  Un número no nos define ni nos hace ser mejores ni peores.

Lo importante es quererse, valorarse, sentirse guapa, sexy y a gusto con una misma. Porque todas lo somos independientemente de la talla que usemos. Tenemos curvas y estamos orgullosas de ellas, esa es nuestra filosofía y el mensaje que queremos transmitiros a través de este blog.




Nuestro lema es “byou, por ti, para ti”.  Siéntete tú misma, se libre y valórate. Tú eres la principal protagonista de este blog, porque lo hacemos por ti y para ti.





Quizá también te guste

4 comentarios

  1. Guapísimas las dos. Os deseo mucha suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es que el estilo no está reñido con ninguna talla ni nada, se lleva y se contagia.
    Me da mucha alegría veros con esa sonrisa preciosa : )

    ResponderEliminar