El look que he elegido para Nochevieja

by - 8:30:00

¡Hola amores! Hoy os quiero mostrar el look que he elegido para ponerme en Nochevieja. Realmente no he comprado nada, lo he cogido todo del fondo más profundo de mi armario.
El vestido lo compré hace dos o tres años, pero no he llegado a ponérmelo nunca porque siempre he pensado que me hacía muy gorda.... Así que este año he decidido dejarme la tontería en casa y llevarme el vestido a la cena, que ya es hora de ir estrenándolo.


El vestido es bastante ajustado, con escote en pico, tirantes finos y aberturas laterales. Tiene un color verde oscuro pero con brillo dorado, por lo que lo veo genial para un look de fiesta.
Lo he acompañado con un abrigo de pelo en tonos beige y marrón claro y zapatos de salón negros. Junto con un maquillaje usando una sombra dorada brillante para los ojos, y un labial granate.














Como os he dicho antes, este va a ser el año en el que me dedique en exclusiva a disfrutar del día, de la familia, de los amigos..... y a ponerme lo que realmente me apetece sin pensar en nada más. Así que esta Nochevieja, aunque no haya comprado nada, ¡Toca estrenar vestido!
¿Qué os parece mi look, os ha gustado?
¡Nos vemos en el siguiente post!

Quizá también te guste

14 comentarios

  1. Pues has hecho genial en rescatarlo, estás super sexy!

    ResponderEliminar
  2. Bien guapa que vas! A disfrutar del vestido, de la dfiesta, de tu gente, y de tu cuerpo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero ¡¡¡¡como puedes ir por la vida con tantos complejos!!!!???? ja ja ja Muy bonito el look y a disfrutar de la vida... ¡que para eso está!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pregunto yo, la verdad es que perdemos más tiempo de la cuenta en tonterías. Besos

      Eliminar
  4. Pues me parece un look perfecto. El vestido te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo que se llama un vestido de fiesta con todas las letras! Precioso y elegante, tiene un toque clasico que me gusta, con ese collar de perlas aun mas! :) estas guapisima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues es precioso, ya era hora que lo estrenaras. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el outfit. El vestido es precioso y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar