Aslhey Graham

by - 8:00:00

¡Hola amores! Hoy nuestro post va dedicado a una persona que puede ser un ejemplo para muchas de nosotras, ¿Conocéis a Alhey Graham?, seguro que habréis oído hablar de ella. Es una modelo estadounidense que no tiene unas medidas 90-60-90, no, es una chica curvy. Os vamos a contar un poquito sobre ella, porque merece la pena, no sólo por su belleza exterior que es mas que evidente, sino también por como es ella, y lo que reivindica. Podríamos decir que es un ejemplo a seguir en cuanto actitud, ¡un verdadero ejemplo!.



Aslhey Graham, nació el 30 de Octubre de 1987, en Lincoln (Nebraska). Fue descubierta mientras estaba de compras por la agencia I&I, en el 2000. Desde el principio de su carrera, aparecía ya en revistas tipo, YM, Vogue, Glamour... Participó en multitud de campañas, como LEVI, por nombrar alguna de ellas. Al final del 2012 fue nombrada modelo del año. Incluso en 2013 diseñó su propia linea de lencería. Ha participado como entrenadora de modelos de tallas grandes en la MTV. Ha sido presentadora de Miss Universo 2016 y 2017. En fin, por enumerar algunas de las multitud cosas que ha hecho.


Aslhey hizo historia, fue la primer top plus size en aparecer en Sports Illustrated, una revista que estaba caracterizada por ilustrar solo mujeres delgadas y "perfectas". Siempre reivindicativa proclamó sobre sus curvas: " no hay ningún motivo para esconderlas pero sí hay muchas razones para enseñarlas". Este trabajo demostraba que la industria de la moda esta cambiando y ella se pronunció con respecto a esto "he protagonizado portadas de importantes revistas del sector, lo que significa que algo se está moviendo".

                                                                       
                           

Os dejo un vídeo de la campaña:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=37&v=_uLoGnJLmhQ

Pero aparte de su gran éxito como modelo de tallas grandes, es su gran compromiso para reivindicar lo que nosotras mismas queremos transmitiros. 
¡Por favor, tenéis que ver este vídeo!, porque sólo con verlo lo entenderéis.

https://www.youtube.com/watch?v=7fPnWwQGUXk&feature=share





¡No me digáis que no es un pivón de mujer! Para que luego digan que las mujeres con curvas no pueden ser sexys.

¿Entendéis porqué os decía que Ashley Graham era un ejemplo a seguir? Chicas, mirad esta mujer, rompió todos los esquemas en cuanto a la moda, consiguió que la reconocieran como modelo, aún no teniendo esas medidas establecidas por esta hipócrita sociedad. Las curvas son preciosas, maravillosas, ¡estad orgullosas de ellas!.

Sentiros guapas, cuidaos mucho y valoraros, porque lo valéis. Un besito enorme.

¡Hasta pronto!


Fuentes: wikipedia, www.glamour.es, www.enfemenino.com, youtube

Quizá también te guste

10 comentarios

  1. Claro que es un pivón, pero de todas formas sigue entrando dentro de los estándares de mujer con cintura estrecha y sin barriga, pecho generoso.... Es difícil que alguien con curvas tenga la tripa tan plana. Pero bueno, algo es algo. Desde luego, es bellísima, eso es indiscutible.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Años atrás era imposible pensar que una mujer de estas características pudiera participar en campañas de publicidad en las que ella ha participado. Y eso ya es un avance abismal. Besitos

      Eliminar
  2. Es muy guapa pero con el último vestido no me gusta, tampoco me hubiera gustado una chica delgadísima, simplemente ese vestido y en ese color no lo veo favorecedor para nadie, guapa o fea; delgada o llenita, aunque siempre he pensado lo importante que es quererse a una misma, tampcoo hay que estar obsesionado con ponerte lo que no te va simplemente por el hecho de ponértelo, en fin, que pienso que el sentido común está para algo, una persona puede ir moderna y atractiva estando llenita sin necesidad de ponerse un vestido demasiado ajustado que no es lo más favorecedor del mundo, en fin, es solo una opinión e igualmente pienso como Gadi que es difícil que una chica con ese trasero, esos muslos, esas «lorzitas» que se le ven por la espalda y ese pecho tenga una tripa tan plana... ¡es como descompensado!!!! ja ja ja... pero aún así me parece estupendo que haya campañas para publicidad para todas y lo más importante... ¡ropa bonita para todas! y que conste que no soy una talla 36 ni tampoco lo fui cuando eran joven pero jamás me puse cosas con el estómago al aire por mucho que me gustaban porque creo que no era una cosa para mí fisico..., es decir, que no tenía el abdomen plano y perfecto que pienso que se debe de tener para lucirlas, pero no he tenido ningún problema con eso, porque afortunadamente siempre ha habido muchas otras otras con la que potenciar el atractivo, sólo es cuestión de buscarlas, ja ja ja y especialmente lo más importante de todo quererse a una misma ¡más que nadie!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la publicidad está cambiando, y eso es lo que queremos transmitir. Los cánones de belleza están cambiando, y poco a poco las modelos van dejando de ser excesivamente delgadas. Es un pequeño paso, falta mucho por hacer, pero creemos que este tema está empezando a abrirse un poco y eso es importante. Besitos!

      Eliminar
  3. Opino lo mismo que Noelia y sin duda es una chica muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siii y es incréible! Ya era hora que se diese visibilidad a los cuerpos REALES y que se vaya dejando atrás tanta medida estándar. Un abrazo chicas

    https://caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Las modelos de 1.90 con una talla 36 desde luego que no representan a las mujeres reales.... Besos!

      Eliminar
  5. ¿Sabes qué pasa? que a mi las etiquetas de curvy o no curvy me tocan un poco la moral... hay chicas preciosas independientemente de cánones, medidas, etc... Cada cual debe lucir lo que le plazca, aunque se que la presión social complica mucho las cosas.
    Lo que es indudable es que Aslhey es preciosa : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso precisamente es lo queremos transmitir, que la belleza no está reñida a un número o talla en concreto. Besos!

      Eliminar