¡Bienvenido 2019!

by - 8:00:00

¡Hola amores! Llevamos unos días sin publicar posts, lo que no quiere decir que no sigamos aquí, ¡aquí seguimos! con más fuerza que nunca y empezando el año con mucha ilusión y ganas  ¿Cómo habéis pasado las Navidades? ¿Cómo lleváis el nuevo año? ¿os habéis hecho propósitos de año nuevo? Nosotras sí, nos hemos propuesto querernos cada día más a nosotras mismas y ayudar a que vosotras os queráis tal y como sois; compartir, tanto nosotras con vosotras como vosotras con nosotras, ese es el quid de la cuestión, aprender unas de las otras.


Tenemos muchas cosas en mente, que os iremos desvelando. Pero nuestro mayor propósito es que entre todas tenemos que conseguir cambiar esa actitud que la sociedad nos impone, no puede ser que nosotras nos adaptemos a los estándares de belleza, al contrario, la sociedad debe adaptarse a nosotras mismas, seamos como seamos, ¡así debe de ser!.

Coged este año con fuerza, este año es vuestro, este es el año que si a ti se te pasa por la cabeza decirte que no vales nada, ¡NO! borra todo lo que tenga que ver con ese pensamiento. Ya lo hemos dicho en post anteriores, y lo diremos tantas veces como sean necesarias, ponte frente a un espejo,  repíte mil veces lo que vales, porque ¡vales!, cambia el chip, haz lo que haga falta para eso, aléjate de la gente que no te valora, la que te transmite cosas negativas, que no te ayuden a quererte tal y como eres. Da igual el complejo que tengas, ya sea el peso, ya sea una cicatriz, ya sea el pelo, las orejas o la nariz. Tú eres tú, tú eres única, no hay nadie como tú, y eso te hace especial.


                               


Así que, en resumidas cuentas, aquí estamos, intentando ayudar a cambiar esos pensamientos que nos impiden ser felices. Porque recordad, nosotras hablamos desde la experiencia.
¡Que este año esté lleno de deseos cumplidos y de felicidad!

Un besito muy grande, ¡hasta el próximo post!
                           

Quizá también te guste

12 comentarios

  1. Qué buen rollo trasmitís, da gusto leeros.
    Un besito, y a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primor! Nos alegra transmitirte buen rollo! un besito!

      Eliminar
  2. Feliz año, guapas!!
    Es un buen propósito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hay que empezar con mucho ánimo y alegría disfrutando de los momentos y las pequeñas cosas que realmente merecen la pena. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Siempre hay que valorar los pequeños detalles que la vida nos da y afrontar la vida con fuerza, energía y positivismo! Un beso

      Eliminar
  4. Feliz año nuevo guapas!

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar