Jersey de chenilla y abrigo con estampado de cuadros

by - 8:30:00

¡Hola amores! ¿Cómo lleváis estos días de frío? A mí me gustan estos días porque me encantan los chaquetones, tengo muchísimos pero nunca me parecen suficientes... Por eso, en el post de hoy quería mostraros uno de los últimos que he comprado, con un estampado de cuadros que además de llevarse mucho, me encanta. 


Este look lo he pensado para usar a diario, para ir monísima y calentita a la vez. El protagonista es sin duda el chaquetón, como os he dicho antes, con estampado de cuadros en color rojo, azul claro y azul marino, sobre un tono azul grisáceo de fondo. El jersey es de color celeste y de chenilla, tejido que volvió a llevarse el año pasado y que me encanta porque es muy calentito y a la vez es muy suave al tacto. El resto del look lo compone una camisa blanca, un vaquero con rotos en las rodillas, una boina granate que combina perfectamente con el abrigo, bolso granate y unas zapatillas. Soy de las que cada día opto más por llevar un calzado cómodo para diario. Y como el día amenazaba con ser lluvioso, he acompañado el look con un paraguas transparente muy mono con un mensajito para que no se nos olvide sonreír, que aunque parezca obvio, nunca viene mal recordarlo.  :) 















Todo el conjunto es de Zara, Stradivarius y Bershka. ¿Qué os ha parecido mi look de hoy? ¿Os ha gustado? ¡Espero vuestros comentarios! 
Nos vemos en el siguiente post. 

Quizá también te guste

12 comentarios

  1. Me gusta mucho el outfit que has creado y el paraguas no me puede gustar más, es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Me encantan este tipo de cositas con frases motivadoras. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me siento muy identificada con ese look!!. El chaquetón me parece ideal para ir más o menos arreglada según el día o lo que nos apetezca y los detalles hacen que marque la diferencia. Vamos, que me encanta!! (Se nota, eh...).
    Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  3. Es un look chulísimo. Me encanta la chaqueta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, la verdad es que es muy bonita. Besos!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el look, no sabía que el tejido del jerseis se llamaba así. Yo no soy de llevar azul con azul, pero oye, no queda mal, me lo apunto. La chaqueta es genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si lo uso bastante, el azul es un color que me gusta mucho, y si le das un toque con un color diferente no tiene porqué quedar "monotono". Me alegro de que te haya gustado. Besos!

      Eliminar
  5. Pero qué bien lo has combinado todo al detalle, ¡me encanta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita estás mi niña!!! un look super cómodo pero taaan bonito!! la chaqueta es una maravilla y me llaman mucho la atención los deportivos, son preciosos!!!
    Un besoteee enormee reina!!

    ResponderEliminar