Look abrigo oversize con pitillo

by - 8:00:00

¡Hola amores! ¿Qué tal estáis? Espero que bien y si estáis pasando por un mal momento, levantaos del sofá o de la cama, quitaos el pijama, poneos cualquier cosa y salid a la calle, a que os de el aire. Id a un lugar tranquilo que os de paz, pasear y despejar las ideas, que la vida aunque a veces venga al revés, hay que cogerla por las riendas y cabalgarla. Porque aunque cuando vemos las cosas feas pensamos que no hay salida, si que la hay. ¡La vida es bella!, frase que me viene a la cabeza últimamente mucho. ¿Habéis visto la peli con ese título? "La vida es bella" una de mis pelis favoritas. Si no la habéis visto, os la recomiendo porque tiene un mensaje precioso, y es que como he dicho antes, cuando la vida se pone muy fea siempre hay algo que hace que te levantes y tires con fuerza, siempre hay algo bueno aunque no logremos verlo. La vida es maravillosa si sabemos valorar los pequeños detalles que a veces se nos escapan.

Dicho esto, os vamos a mostrar un look muy sencillito y cómodo, para un día cualquiera.




No mentía cuando os decía que era un look simple, que puedes ponerte un día cualquiera y que quieras sentirte cómoda, para pasear, para quedar a charlar con tus amigas,... 

Cómo véis se compone de un abrigo oversize blanco con detalles en amarillo y negro, y por cierto, ¡muy calentito!. Le he añadido unos vaqueros pitillo y unas deportivas blancas de piel que simulan la piel de serpiente. Para estar mas calentita me puse un gorrito en tono granate que le va superbien a los colores del abrigo.












El abrigo es de Kiabi; los vaqueros y las zapatillas son de H&M.

Espero os haya gustado el look y referente a los que os he dicho al inicio, no os quedéis solo con las situaciones malas que os esté pasando, valorar los pequeños de detalles que nos ofrece la vida y que la mayoría de las veces no valoramos. Y si hace falta coged el móvil y echaros una selfie mostrando una sonrisa que sea imposible de borrar. Por favor, ¡sed felices!. ;)

             
Un besito enorme, ¡nos vemos en el próximo post!

Quizá también te guste

18 comentarios

  1. Yo no soy de gorros, pero esto de llevar un jersey grandote y unos jeans es de lo más habitual en mi día a día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un estilo que se lleva un montón y es comodísimo, me encanta.
    Besito.

    ResponderEliminar
  3. El jersey es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/rutina-facial-foreo-y-clinique/

    ResponderEliminar
  4. Ah, ese es mi look para casi cualquier día :D Me encantan los jerseis extra-grandes, tengo que hacerme con alguno más!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A great post! < 3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan especialmente ese tipo de jerseys grandotes y cómodos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey y te queda genial guapa. Un abrazo bonita

    https://caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué viva la comididad! y esa sonrisa bonita : )

    ResponderEliminar