Look vestido camisero de cuadros y abrigo de borreguito

by - 8:00:00

¡Hola amores! ¿Qué tal estáis? ¿Como lleváis este frío? En el post de hoy os vamos a mostrar un outfit para este tiempo, sobre todo el abrigo, ¡es muy calentito! ¡lo veréis en las fotos!. Pero antes me gustaría hacer una reflexión. En esta vida que llevamos tan estresada, muy pocas veces nos paramos a pensar, a reflexionar sobre nosotros, estamos que no paramos con el trabajo, la familia,... y no nos da tiempo a nada, muchas veces damos mas a los demás que a nosotros mismos.
Si estás esperando el metro o el bus, estás tomando el desayuno, o estas en la cama a punto de dormirte, parate y piensa... porque de vez en cuando tenemos que hacer un "kitkat", darle al botón del pause y pensar si el camino que hemos escogido es el que realmente nos hace feliz, si nos dedicamos el tiempo suficiente a conocernos a nosotros mismos y a cuidarnos y darnos los mimos suficientes, porque al fin y al cabo, como tú te cuides, lo que tú mires por ti y lo que tú te quieras, nadie lo va a hacer mejor que tú mismo.
Antes nunca me paraba a pensar, antes nunca me dedicaba tiempo a mi, ni siquiera me conocía, lo que necesitaba o lo que me hacía mas o menos feliz... Ahora ya sí, me conozco y sé lo que quiero, y lo mas importante es que he aprendido a saber quien soy, que necesito y lo mas importante, he aprendido a quererme.

Dejando un poco al lado la reflexión os enseñamos un look para poder superar estos días frío que se nos están presentando, porque el abrigo es una delicia...



Como veréis en las fotos, el look se compone de un vestido camisero de cuadros en rojo y negro. Acompañando el vestido, un abrigo maravilloso de borreguito blanco, muy calentito. Lo complementocon unos botines de ante negro y un bolso grande en negrotambién.









El vestido y el bolso es de Zara, el abrigo de H&M.

Esperamos que os haya gustado y sobre todo que penséis en esta pequeña reflexión. Hacernos un favor, pausar la vida por un momento para ver que es lo que necesitáis, para conoceros, dedicaos tiempo, cuidaos mucho y quereos mas todavía.

Un besito enorme, ¡nos vemos en el próximo post!

Quizá también te guste

19 comentarios

  1. No me convence deltodo el corte del vestido, me gustaría que enmarcara un poco más el pecho y fuera más largo que el abrigo, pero como idea, no está mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El vestido me encanta, tengo varios de ese estilo y son muy favorecedores, aunque rojo y negro no tengo ninguno y eso que me gusta mucho esa combinación.
    ¡Muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el vestido y el abrigo también me parece chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te haya gustado! muchas gracias guapa! Besitos

      Eliminar
  5. El abrigo es ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/desconectar-para-conectar-xuq/

    ResponderEliminar
  6. El abrigo es super amoroso!!!! Tiene una pinta de calentito....!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/01/vestido-fucsia-para-evento.html

    ResponderEliminar
  7. El abrigo es muy bonito, yo también pienso que el vestido estaría mucho más bonito algo más largo.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Suelo utilizar mucho este tipo de camisas largas (aunque con leggins o vaqueros) pero el estampado de cuadros me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que look tan bonito!!! el vestido me encanta pero con el abrigo ya es puro amor!! estas preciosa mi niña! :) Un besoteee enormeee!!

    ResponderEliminar