¡Un vestido súperdivertido!

by - 8:00:00

¡Hola amores! ¿Qué tal estáis? Espero que genial, y que eso sea así ¡siempre!. Hoy, el post que compartimos con vosotras/os es un look con el que me siento, ya no ideal o guapa, que también, sino me inspira diversión, alegría, felicidad,... ¡Es un vestido tan divertido! Se nota que me encanta, ¿no?
No sé porque me siento tan feliz cuando me lo pongo, será porque me veo bien con él, por el estampado festivo que tiene, o por su movimiento, esa falda tan divertida, ¡no me digáis que no! 
Me encanta vestirme con ropa que me haga sentir bien, no sabéis cuanto...



Es un vestido cortito, de manga larga, su tela no es flexible y tiene una caída estupenda. La parte de la falda tiene un corte en el que la parte delantera y la trasera es mas larga que los laterales. Va estampado de lunaritos pequeños de muchas tonalidades, con el fondo en negro. En la parte trasera lleva incorporado una cremallera en dorado que se cierra a la altura del cuello hasta un pelín mas bajo de la cintura, para que a la hora de ponértelo y quitártelo tengas mayor facilidad.

Le he añadido a mi vestido, mi cinturón favorito, que ya visteis en otro look, ¡lo sé! he repetido, pero es que ¡me encanta!, le da un toque distinto.

Lo he acompañado también con unas medias finas en negro y mis botines de punta fina de ante negros. Y para darle un toque parisino, una boina rosa, de lana.

                                 

  







                         


 





Espero que os haya gustado mi look, y transmitiros lo importante que es que cuando elijamos nuestros looks nos sintamos bien, así es más fácil sentirnos bien con nosotras mismas, y llevaremos el resto de obstáculos que se nos presenta en la vida con mas seguridad, ánimo y fuerza.

Regalaros vuestro tiempo para vosotras mismas, para cuidaros, poneros guapas y sentiros genial, y todo será mucho más fácil. Lo importante es sentirse bien con una misma, ¡no lo olvidéis!.

Un besito enorme, ¡sed felices! ¡nos vemos en el próximo post hermosas!



Quizá también te guste

16 comentarios

  1. Un vestido muy coqueto, algo corto para mí, pero muy chulo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo, me encantan los topitos de colores.
    Y te sienta genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido realmente precioso y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una monada de vestido, con esos puntos multicolor alegran mucho el negro :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/con-faldas-y-a-lo-loco/

    ResponderEliminar
  6. Cierto, tiene un estampado de lo más alegre y divertido. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el vestido y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y te queda genial que es lo que importa.. Me encanta 😍 besos!

    ResponderEliminar