Look vaquero pitillo y camisa de cadenas doradas

by - 16:24:00

¡Hola primores! ¿Qué tal estáis? Esperamos que estupendamente, con mucha energía y disfrutando mucho de la vida. Llevamos unas semanas que no publicamos nada, pero aquí seguimos dándolo todo, no nos olvidamos de vosotros/as. 

Hoy en nuestro post os vamos a enseñar un look de lo más básico. Un outfit que te  puedes poner para ir de compras, ir a tomar algo, dar un paseo,.. para cualquier cosa y vas de lo más divina, a ver que os parece...

                           


El look se compone de un vaquero pitillo y una camisa con estampado de cadenas doradas inspiradas en el mítico "print" de Versace, que actualmente está en tendencia. Esta, como veréis en las fotos que os enseño del look, es larguita con un corte en los lados, pudiendo llevarla anudada a la altura del ombligo, suelta, o simplemente por dentro del pantalón, una prenda muy versátil a la hora de ponértela, ya que puedes utilizarla de diferentes formas. Lo acompaño con una chaqueta de cuero, botines negros y como complemento un bolso grande negro.
























El vaquero y la camisa son de H&M, la chaqueta de cuero, de Sfera.

Espero que os haya gustado el look.
Deciros como siempre que no perdáis nunca la sonrisa por muchos obstáculos que se os presenten y que seáis muy, pero que muy felices.

Un beso enorme, ¡nos vemos en el próximo post!


Quizá también te guste

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Nos alegramos mucho de que te guste el look. Un besito

      Eliminar
  2. Muy guapa, los vaqueros te sientan como un guante. Ahora ya empieza a apetecer dejar los jerseys y optar por camisas monas, sí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia! Ahora con el buen tiempo apetece ponerse mas camisas sí. Un besito primor

      Eliminar
  3. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/monpiel-accesorios-de-piel-artesanales/

    ResponderEliminar