Look kimono, top blanco y pantalón coral

by - 21:16:00

¡Hola primores! Hoy nuestro post es un poco más especial que los anteriores, el motivo es muy sencillo, y es que el look completo es de nuestra tienda, todas las prendas son de Byou. Para nosotras es maravilloso poder presentaros este outfit, por la razón que ya os he comentado. Y es que como veis podemos lucir preciosas aunque tengamos curvas, que por cierto no es ningún defecto, sino mas bien una virtud. Esperamos que os guste.



La prenda estrella de este outfit es el kimono, al menos para mí, ¡es precioso!, queda ideal y lo puedes combinar con multitud de prendas. Como veis, es azul con un estampado floral maravilloso. Tanto en las mangas como en los bajos está adornado por un borde divino y unas moñas. A mí personalmente, este prenda me tiene enamorada. En las siguientes fotos os muestro con mas detalle.


Dejando de lado mi prenda favorita, el look se compone también por un top corto blanco de manga corta. Como podéis apreciar en el borde inferior de dicho top se complementa con un encaje maravilloso, ¡es muy bonito!. Acompañándolo con unos pantalones pitillo en coral, un color ideal para primavera-verano. 








En general, el outfit es su conjunto es muy bonito, un look que te puedes poner para multitud de ocasiones. Prendas preciosas y de buena calidad. Para que luego digan que las chicas con curvas no podemos lucir divinas.

Os dejo el enlace de la tienda por si os interesa: www.byoushop.es


Que seáis muy felices y !a lucir esas curvas! Un beso enorme, nos vemos en el próximo post.


Quizá también te guste

4 comentarios

  1. Me encanta, un outfit coqueto y super primaveral.
    Estás guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El toque del kimono le da mucho movimiento. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el outfit, el kimono es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/mucho-mas-que-color/

    ResponderEliminar