Nuestro proyecto al fin sale a la luz

by - 12:28:00

¡Hola primores! Hoy, día 24 de Abril, es un día muy importante para nosotras. Llevamos trabajando en este proyecto muchísimo tiempo y hoy al fin sale a luz. ¡No sabéis lo ilusionadas que estamos!, después de tanto esfuerzo e ilusión, llegó el día.

Sabéis que desde que abrimos las puertas a nuestro blog hemos proclamado el body positive, el sentirse bien con uno mismo, el aceptarse tal y como uno es, el cuidarse, el ponerse guapa, el mirarse al espejo todos los días y ver lo bella que una es. También hemos hablado de la moda curvy, de lo difícil que es encontrar un estilo juvenil con una talla superior a la 44. Bien, pues nosotras hemos querido poner nuestro granito de arena, porque además de seguir motivando siempre a estos aspectos que he mencionado anteriormente también queremos ayudar a poneros bellísimas y a que no tengáis dificultad en encontrar vuestra talla.



Sí, chicas curvy, Byou, hoy mismo, abre sus puertas para ayudaros a encontrar con facilidad vuestro estilo y a que vistáis con las últimas tendencias. Porque una chica de una talla 50 puede vestir con el mismo estilo que viste una chica con una talla 38. ¡Basta ya de ir a una tienda y que te ofrezca ropa de estilo clásico, o que el estilo juvenil que busquéis no lo encontréis de vuestra talla! Byou está totalmente comprometida con esta causa. Os explico un poquito más de este proyecto...



Como ya sabéis detrás de Byou estamos Gabriela y Rosa, dos amigas apasionadas del mundo de la moda. Nuestra filosofía, como ya os hemos transmitido, no es solo vender un producto, sino los valores de autoestima, amor hacia una misma, belleza, felicidad, confianza, seguridad,… un sinfín de adjetivos en los que debería basarse nuestra vida. Porque sabemos que hay muchas chicas que necesitan saber su valor y su belleza.

Byou nace de nuestra propia experiencia, de nuestras vivencias. Porque también hemos sufrido la falta de autoestima, de confianza y sabemos lo que es la inseguridad y el hecho de no querernos ni valorarnos como es debido. Por ello, queremos reivindicar con Byou que ni la moda ni la belleza se encuentran únicamente en la talla 36. Cada mujer es única, irrepetible y bella, sea cual sea la talla que tenga. Porque la belleza está en la actitud, no en un número.  Un número no nos define ni nos hace ser mejores ni peores.

Lo importante es quererse, valorarse, sentirse guapa, sexy y a gusto con una misma. Porque todas lo somos, independientemente de la talla que usemos. Tenemos curvas y estamos orgullosas de ellas, esa es nuestra filosofía y el mensaje que queremos transmitiros.

Estas ideas son las que nos han inspirado para elegir nuestro nombre, Byou, que viene de “be yourself” (sé tu misma), junto con nuestro eslogan “por ti, para ti”. Qué mejor nombre y eslogan que ese ¿no? Siéntete tú misma, se libre y valórate. Tú eres la principal protagonista, porque lo hacemos por ti y para ti.

Nuestra misión es ayudar a nuestras clientas a conseguir esa confianza en sí mismas, ofreciéndoles las últimas tendencias en moda, y que no les suponga ningún problema su talla. Ya sabemos a día de hoy, que para una mujer con más de una talla 44, ir de compras supone un gran problema, porque o no encuentra su talla o lo que encuentra no es juvenil ni se adapta a las últimas tendencias. Byou quiere ofrecer a sus clientas un valor añadido, y es que podáis encontrar fácilmente ropa juvenil, moderna y de tendencia, con la certeza de que vais a poder lucirla sin la menor preocupación y con la seguridad de que se va a ver hermosa. Queremos ayudaros a poneros guapas, a que cuando te pongas frente al espejo te veas preciosa, sexy y segura de ti misma. 

Esperamos de corazón que os guste y os ayude este proyecto, y que entréis en nuestra tienda y encontréis todo lo que buscáis. Poco a poco iremos introduciendo más variedad de prendas y complementos. Os iremos informando.

Os dejamos el enlace a la tienda para que le echéis un vistazo:

www.byoushop.es

 BYOU

Como siempre decimos y repetiremos las veces que haga falta, sed vosotras mismas, valoraos, cuidaos y a ¡ponerse guapas!. 

¡BIENVENIDAS A BYOU!

Un besito enorme, ¡nos vemos el siguiente post! 

Quizá también te guste

3 comentarios