Política de privacidad

www.byoublog.es es un blog de Gabriela Marín Guzmán, con DNI 26046478-J, y de Rosa María Pérez Barajas, con DNI 26043961-A.
Como propietarias de este blog, asumimos un compromiso con los usuarios que participen del mismo.

Los datos recogidos en el blog serán únicamente utilizados para el fin en que son facilitados, no pudiéndose vender ni facilitar a terceros bajo ninguna circunstancia, tampoco se usarán para hacer spam.
Se requerirán datos de los usuarios para:
  • Comentar las entradas que se publiquen en el blog.
  • Participar en sorteos y/o concursos de la web, con la finalidad de comprobar la participación y contactar con la persona ganadora de dichos sorteos. 
  • Para suscribirte tanto por email, como por la casilla de Seguidores.
Los usuarios siempre tendrán derecho a  modificar, rectificar, eliminar o dar de baja su suscripción en el mismo "gadget" en el que hayan realizado el alta en el blog o en el enlace para dejar de seguir el blog o darse de baja que aparecerá adjunto en los emails que se recibirán si el usuario se ha suscrito mediante correo electrónico.

Igualmente, y como cualquier web asociada a diferentes exploradores, este blog utiliza cookies. Puedes  consultar en cualquier momento la política de cookies para ampliar información sobre su uso y cómo desactivarlas.
Al leer y aceptar esta política de privacidad, el usuario está aceptando y consintiendo el tratamiento de sus datos tal y como se ha descrito anteriormente, en la forma y fines indicados en la presente Política de Privacidad.

Este documento está actualizado a fecha 03/12/2018